Posicionamiento Web

Posicionamiento Web y Optimización SEO Agencia de SEO

Posicionamiento web: la forma de obtener posiciones altas en los motores de búsqueda

Posicionamiento web: son actividades de marketing destinadas a obtener y mantener la posición más alta posible para las frases clave en los resultados de búsqueda orgánicos en los motores de búsqueda (por ejemplo, Google).

La Optimización Orgánica de Motores de Búsqueda incluye principalmente actividades relacionadas con la creación y optimización del contenido del sitio web y la adquisición de enlaces entrantes, así como la mejora técnica del sitio web.

La parte más importante del posicionamiento web es obtener el lugar más alto posible en los resultados de búsqueda que se muestran después de que los usuarios ingresan la consulta de búsqueda en el motor de búsqueda. Los motores de búsqueda más populares, incluido el dominante del mercado, Google, muestran enlaces estándar, por lo general 10 enlaces en la página (sin incluir anuncios y varias funciones de búsqueda adicionales). Debido a que alrededor del 90% de los usuarios utilizan solo la primera página de resultados y no buscan información para ir más allá, los propietarios del sitio web están interesados ​​en estar en los primeros diez resultados de búsqueda.

Nuestra experiencia muestra que la visibilidad online es ahora la base para muchos emprendedores que quieren llegar a nuevos clientes y hacer crecer su negocio. La presencia de su sitio en posiciones altas en los motores de búsqueda garantiza un mayor tráfico y el número de usuarios y, como resultado, aumenta las ventas. Tampoco puede olvidar que el posicionamiento web es un proceso a largo plazo y los mejores resultados serán visibles solo después de mucho tiempo.

Efectos del Posicionamiento Web

El posicionamiento web eficaz ofrece muchas oportunidades para el crecimiento empresarial, no solo se trata de llegar a nuevos clientes. La visibilidad en el motor de búsqueda le permitirá inspirar confianza y construir el reconocimiento de su marca.

El SEO, por su eficacia, es actualmente el método de crecimiento orgánico en los resultados de búsqueda más utilizado por los profesionales. Consiste en mejorar el sitio web (tanto el contenido disponible en el mismo como los cambios en el código) y el perfil de los enlaces entrantes en cuanto a factores conocidos, siendo tenidos en cuenta en la creación de rankings en buscadores. Este proceso a menudo requiere probar varias soluciones para inventar la estrategia más óptima que garantice posiciones altas y estables. Por lo tanto, el SEO es una parte muy importante del marketing y la promoción de sitios web.

Sin embargo, no hay optimización cuando se utilizan soluciones automatizadas, p. Ej. para generar solo una gran cantidad de enlaces. Aquellos que usan las mismas tácticas de SEO independientemente del tema y la industria del sitio, generalmente fracasan en sus esfuerzos.
La optimización orgánica de motores de búsqueda es la técnica más importante en el marketing de sitios web

El marketing de sitios web es una estrategia de marketing que, a diferencia de las formas de publicidad clásicas y a menudo intrusivas, respalda el proceso de los usuarios para encontrar los productos o servicios que buscan. Esta forma de marketing en Internet, incluso si teóricamente tiene un rango mucho menor que las fuentes fuera de línea (TV o vallas publicitarias), puede generar excelentes resultados de ventas con el mayor ROI. En la gran mayoría de los casos (por supuesto, cuando el marketing web está bien implementado) el mensaje llegará a su grupo objetivo, es decir, a sus clientes potenciales

 

Pedir Posicionamiento Web ahora

 

On-site SEO y Off-site SEO

Los factores más importantes que influyen en la posición en los resultados de búsqueda se pueden dividir en factores dentro y fuera del sitio.

Clasificación de factores dentro en el sitio

  • metaetiquetas, <title> y <description> subpáginas;
  • contenido:
  • enlaces internos: enlace entre subpáginas, navegación;
  • URL: el contenido de las palabras clave;
  • edad del dominio;
  • Movilidad: diseño receptivo que corresponde a las pautas de Google para dispositivos móviles.
  • Velocidad de descarga: cuanto más rápido se cargue la página, mejor. Un sitio de este tipo gana posiciones más altas y una mayor satisfacción del usuario, lo que brinda una mayor tasa de conversión.
  • Certificado SSL: HTTPS es un cifrado que utiliza SSL, lo que hace que sea mucho más difícil interceptar los datos enviados. Hasta hace poco, el protocolo HTTPS ha sido utilizado principalmente por bancos y tiendas, ahora se utiliza casi en todos los sitios web en funcionamiento.
  • Contenido: titulares, contenido, imágenes, video. El contenido debe ser único y valioso para los usuarios. Por lo tanto, p. Ej. Los artículos de orientación son bienvenidos, donde el énfasis está en indicar soluciones listas para los problemas indicados. Esto no debe subestimarse, porque nuestros esfuerzos serán apreciados no solo por los clientes potenciales, sino también por los robots de Google que valoran altamente los sitios web con dicho contenido.
  • UI / UX - Interfaz de usuario / Experiencia de usuario, al crear un sitio web, debemos intentar que sea atractivo, funcional, ergonómico y útil para los usuarios.

Clasificación de factores externos

  • enlaces entrantes - su cantidad, confianza, relevancia; Vale la pena encargarse de obtener valiosos enlaces externos para su sitio web. Cuantos más, mayor es la autoridad del sitio web, porque Google interpreta estos enlaces como recomendaciones directas.
  • CTR y clics del motor de búsqueda;
  • Señales de redes sociales;
  • tráfico real del sitio web;
  • citación de la marca (puede tener un impacto indirecto).

 

El motor de búsqueda se basa en varios cientos de factores de diversos significados y grados de importancia, y la posición del sitio web en los resultados de búsqueda de Google se basa en ellos. Según nuestra experiencia, los factores mencionados anteriormente tienen el impacto más notable en los sitios web de alto rango.

Puede que tengas varias tácticas para conseguir tráfico, pero puede parecer que el método más eficaz para conseguir mucho tráfico será conseguir las posiciones más altas para las frases más competitivas que definen tu industria. Sin embargo, el uso de este enfoque puede hacer que no note los efectos durante mucho tiempo, hasta que alcance las posiciones deseadas. Comenzando con palabras más sencillas (palabras clave de cola larga) y aumentando gradualmente su número, tiene la oportunidad de sentir que el tráfico aumenta con bastante rapidez, inicialmente pequeño, aumentando gradualmente el número de usuarios en su sitio.

La visibilidad de su sitio web en los resultados orgánicos de Google es el mayor potencial de marketing y ventas. Aumento del tráfico y las ventas.

Independientemente de si está escuchando sobre SEO orgánico por primera vez, o si su sitio web ya ha sido visible en los resultados de búsqueda de Google, debe saber que la visibilidad garantiza un aumento en el tráfico y le brinda la oportunidad de obtener altas ventas.

Solicite una oferta de posicionamiento si:

  •     Sus productos / servicios ya se están vendiendo (por ejemplo, en línea, gracias a Google Ads o de otro modo);
  •     desea hacer crecer su negocio;
  •     su sitio web ya es su principal canal de marketing y ventas;
  •     solo desea crear un canal de distribución en línea;
  •     desea aumentar gradualmente el tráfico en su sitio web;
  •     ofreces productos y servicios que los clientes buscan en Google ;;
  •     desea aumentar las VENTAS;
  •     piensas estratégicamente y a largo plazo;
  •     desea crear una MARCA en línea y fuera de línea;

 

PIDE POSICIONAMIENTO SEO AHORA

 

Investigación de palabras clave: las palabras clave son uno de los elementos más importantes en el posicionamiento

Análisis del sitio web y auditoría de SEO: realizamos tanto análisis del sitio como auditoría al comienzo del proceso de posicionamiento (si es necesario, podemos repetir estas acciones en cualquier momento durante nuestro trabajo con su sitio web).

Solicitar Desarrollo Web / SEO / Posicionamiento Web

Especifique el nombre de dominio de su sitio web para que comprendamos la declaración actual de su sitio web. Además, háganos saber: o deberíamos trabajar con su sitio web existente o si planea crear uno nuevo (con o sin nuestra ayuda).
Información más detallada que brinde, más rápido manejaremos su pedido. Aquí puede consultar sobre la auditoría SEO de su sitio web, el costo del posicionamiento web y el SEO orgánico, así como los términos y condiciones de nuestra posible cooperación.