Auditoría SEO gratuita por expertos en SEO

Auditoría SEO

Auditoría SEO por seo expertos

La auditoría SEO por expertos es una forma de definir los problemas tanto técnicos como de origen SEO. Estamos aquí para ayudarte.

La auditoría de SEO estándar es una opción GRATUITA para usted. Si planea trabajar con nosotros más adelante, estaremos trabajando en el SEO y el marketing de su sitio web basándonos en auditorías seo diarias.

Todo el trabajo de SEO comienza con una auditoría de SEO, que se divide en varios elementos: SEO técnico, SEO On-Site, SEO Off-Site, Content SEO, así como aspectos estratégicos para todo el sitio web. La auditoría muestra las deficiencias y problemas del sitio, así como las formas de abordarlos.

Algoritmo de Google

Al conocer los datos sobre el número de usuarios y la tasa de clics de los resultados individuales, sabemos qué tan grande tiene el motor de búsqueda y qué tan importante es estar en el primer cuadro de mando y, por lo tanto, por qué vale la pena posicionarlo. Hay una pregunta: ¿cómo hacerlo?

¿Cómo conseguir los primeros posiciones en Google?

La carrera por las primeras posiciones en el motor de búsqueda es un proceso complejo, teniendo en cuenta las actividades de optimización técnica, expandiendo la página en términos de contenido y obteniendo enlaces valiosos; este proceso requiere tiempo y un esfuerzo considerable. El punto de partida de nuestras actividades es cuánto trabajo ha realizado la competencia para obtener las posiciones más altas para sus sitios con una frase determinada.

Hay industrias en las que será extremadamente difícil entrometerse, porque los sitios presentes en el TOP 10 tienen muchos años de posicionamiento a sus espaldas y cientos de miles de dólares gastados para mantenerse por delante de la competencia y mantener sus resultados. Las posiciones altas para más empresas de nicho, donde la competencia no es tan fuerte, serán mucho más fáciles de lograr, pero también, como puede adivinar, dará menos tráfico y menor conversión. Posicionamiento eficaz del sitio web

¿Cómo determina Google su posición en los resultados orgánicos?

El orden en el que aparecen páginas específicas no es accidental: la clasificación del motor de búsqueda se determina sobre la base de factores medibles y no ambiguos, y su disposición está determinada por el algoritmo del motor de búsqueda. Esto significa que solo se tienen en cuenta aquellos elementos que pueden atribuirse a una determinada dirección web en Internet. Estos factores pueden tener efectos tanto positivos como negativos en los resultados.
 

Solicite una AUDITORÍA SEO GRATUITA ahora

Solicitar Desarrollo Web / SEO / Posicionamiento Web

Especifique el nombre de dominio de su sitio web para que comprendamos la declaración actual de su sitio web. Además, háganos saber: o deberíamos trabajar con su sitio web existente o si planea crear uno nuevo (con o sin nuestra ayuda).
Información más detallada que brinde, más rápido manejaremos su pedido. Aquí puede consultar sobre la auditoría SEO de su sitio web, el costo del posicionamiento web y el SEO orgánico, así como los términos y condiciones de nuestra posible cooperación.